¿Por qué huele tan mal? Siento mareos, nauseas en mi interior… Asesinos, hipócritas, gentes superiores y sangre fría… ¿Dónde se encuentra aquello que nos hace más humano? ¿Dónde están aquellos tiempos inexistentes e ideales en donde los hombres no éramos tan humanos…? Quisiera ser como una máquina, en donde los malos sentimientos no existieran, en un lugar en donde las palabras no fueran armas de engaño de millones de personas… Donde la publicidad no fuera más que eso… publicidad…
A veces me siento sola, vacía y sin rumbo… Sí, mi forma de vestir y actuar estará regida por una moda… pero aún así mi interior sigue siendo mío.
Estoy esperando, estoy deseando que esos malditos hijos de puta sufran las consecuencias de sus hechos. Sigo manteniéndome firme ante mi forma de pensar, deseo con gran esperanza a que la mano derecha de la muerte aparezca ante nosotros… el mismísimo diablo bajará de los cielos y hará justicia.
17.05.2012
17.05.2012
¿Ángeles o demonios? ¿Dios o Satanás? ¿Cristo o el anticristo? ¿Porqué todo bien posee su contrario? Creo que debería haber algo que desestabilizara la balanza. Aunque sea un pequeño y efímero ser que no pueda ser comparada con nuestro señor del inframundo.
A medida que siguen pasando los segundos escucho los llamados programas que ayudan a que el ciudadano se deshaga de sus problemas y tenga en mente algo tan ignorante como es lo que ofrecen. A mi buen entender pienso que son patrañas, pequeños datos incorrectos y de poca importancia.
Soy así, oscura, distante, solitaria... Vivo sola en un piso que mi tío me suele pagar de vez en cuando... estudio a veces y hablo conmigo misma casi siempre. Odio la mentira creada por unos cuantos incompetentes a la que llaman sociedad.
No esperéis mucho de mí, pues no os daré nada a cambio... tan solo os mostraré lo que una joven del norte de Noruega piensa del mundo. Porque creo que hay ahí fuera algo que llevará esta situación hacia un camino adecuado. Debe ser ese alguien que nos libre de este equilibrio ilusorio.
Bienvenidos a mi diario, me presento como Daflodil Dark.
